imagen1
imagen1
imagen1

Los Certificados del Trinity College

Los cerificados

El Trinity College es una Institución Británica para la difusión de la cultura inglesa, reconocida internacionalmente como centro de proyección de exámenes de inglés como lengua extranjera. Fue fundado en 1872 y viene realizando sus exámenes desde 1937.

Su sede oficial está en Londres. El Trinity College reconoce otros centros examinadores locales, que están diseminados por todo el mundo para evitar que los alumnos que quieran optar a sus titulaciones tengan que desplazarse a Londres. BRITTANNIA STUDIO CENTRE como Centro Examinador del Trinity College organiza la celebración de estos exámenes para sus alumnos oficiales.

Los Niveles

Existen diferentes niveles agrupados en 4 fases:

  1. Initial Stage (Niveles 1, 2 y 3).
  2. Elementary (Niveles 4, 5 y 6).
  3. Intermediate (Niveles 7, 8 y 9)
  4. Advanced (Niveles 10, 11 y 12).

Los Exámenes

Los Exámenes del Trinity College son exclusivamente orales, están enfocados especialmente para que el alumno pueda comunicarse con corrección y soltura en inglés.

Todos sabemos que el estudio de la lengua inglesa requiere un conocimiento gramatical pero que tiene como mayor dificultad la pronunciación y la fonética. BRITTANNIA STUDIO CENTRE, consciente de la necesidad de perfeccionamiento en este terreno de los más jóvenes, apuesta por la preparación de este tipo de exámenes como refuerzo de los conocimientos gramaticales y teóricos que los alumnos adquieren en nuestras aulas.

Están reconocidos tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo y son aconsejados por el British Council para evaluar y certificar la habilidad de comunicación en la lengua inglesa.